<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10113008\x26blogName\x3dEl+diario+de+Antoine+Doinel\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://luishernancastaneda.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://luishernancastaneda.blogspot.com/\x26vt\x3d5526237926896174234', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El diario de Antoine Doinel

Apuntes de un escritor francés que jamás escribió sobre Francia

El inventario de las naves

Otro libro espléndido que acaba de ser publicado es El inventario de las naves de Alexis Iparraguirre, libro de cuentos ganador del primer Premio Pucp que les recomiendo ampliamente. El menor mérito del texto es una gran unidad, un juego de relaciones que hace de cada cuento una parte dentro de un engranaje mayor. Digo que es un mérito "menor" teniendo en cuenta sus demás valores, que son muchos y excelentes. No me queda sino saludar la aparición de El inventario de las naves, publicación que viene a confirmar el gran nivel de la narrativa peruana última. Se trata de un secreto a voces que ya empieza a circular por los pasillos de la Expo en Guadalajara.

Dos cuentos extraordinarios: El inventario de las naves (que da título al libro) y Orestes.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3:09 p. m.

Hola! navegando por la blogósfera me detuve en tu blog :)saludos, volveré alguna vez    



12:56 a. m.

Platícanos sobre la FIL.

Saludos.    



8:48 a. m.

No sabia que habia un premio pucp, aveces escribo...pero nunca me he presentado a un concurso..


saludos!    



7:36 p. m.

seguiré tu recomendación!
Y también segurié espiando tu blog, acabo de descubrirla por azar.
Un saludo
Si tienes un huequecito en la vida, me gustaría que leyeras mis cuentos, los cuentos de leo mares
gracias!    



1:57 p. m.

Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante. Aprovecho para recomendarte tb el blog de Alajandro Gándara en Elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/escorpion.html). Este escritor es además director de la Escuela Contemporánea de Humanidades (http://www.escuelacontemporanea.com/), donde acabo de empezar un Master en Creación Literaria con el que estoy disfrutando como una enana y que, ya que estamos, también os invito a que echeis un vistazo. Un saludo!    



» Publicar un comentario