<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10113008\x26blogName\x3dEl+diario+de+Antoine+Doinel\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://luishernancastaneda.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://luishernancastaneda.blogspot.com/\x26vt\x3d5526237926896174234', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El diario de Antoine Doinel

Apuntes de un escritor francés que jamás escribió sobre Francia

Presentación

Anoche se realizó la presentación de mi novela Hotel Europa. Ya la suerte está echada, pero quiero agradecer una vez más las generosas palabras de los presentadores, Alonso Cueto, Iván Thays y Germán Coronado. Como les dije ayer, creo que la fuente de sus elogios ha sido, sobre todo, la amistad, antes que un juicio claro y objetivo de la obra. Gracias a ellos, a mis amigos, a todos los asistentes y a los que no pudieron estar.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

9:42 p. m.

Después de la auspiciosa Casa de Islandia -celebrada por la mayoría, yo incluido- tenía gran espectativa por leer una segunda novela. Si bien acabo de iniciar la lectura, intuyo que no me decepcionará.
Una nueva obra de un autor al que se aprecia es siempre motivo de celebración. Felicidades Luis Hernán.    



7:06 p. m.

Muchas gracias por todo, Carlos. Un abrazo.    



9:11 p. m.

Al menos, luego de leer el fragmento que colgaste dias antes, promete. Iván ha dicho que sucede en una ciudad imaginaria, en la que las mujeres no se si huyen o han desaparecido. Es un tema sugerente. Vamos a conseguirla y la conversamos. Hasta donde leí el fragmento, la prosa se mantiene al nivel de la empleada en Casa de Islandia (me gusta más ver ese libro como un libro de cuentos) y eso es bueno, al menos para mí. Felicidades y que sigan los éxitos.    



10:38 a. m.

Se agradece, Óscar. Conversamos.    



» Publicar un comentario